viernes, 24 de febrero de 2012

Día 153 :: Charlemos de un par de cosillas

Jueves 23 de Febrero de 2012

Finalmente le perdí el miedo a cortarme el cabello en España. Y es que esta es mi tercera vez que voy con Sandro (el peluquero cercas de mi piso) y que me lo deja bien. De acuerdo a el, cada vez que voy el me hace un corte diferente; pero a mi parecer, siempre es el mismo. Lo único que cambia es la forma como me corta el cabello en la parte alta de mi cabeza. La primera vez me lo corta todo a la misma altura (algo militar –ya que no conocía muy bien mi cabello), la segunda vez me lo corto hacia la izquierda (un toque algo interesante) y esta vez me lo corto en diferentes niveles (de atrás hacia frente largo-corto-largo). Yo, no le miro nada diferente; para mí las tres veces el cabello me ha quedado igual jejeje. Me gusta mucho ir con este chico porque siempre me atiende bien. Esta vez hasta me lavo el cabello sin cobrarme más. –Espero y la próxima vez me haga un corte diferente jejeje; uno que se note y que quede bien; creo que eh llegado al tope de este que llevo desde hace años.
Cambiando el tema… Y es esta una de las razones por la cuales me gusta ir a correr. Siempre término encontrando cosas interesantes por las calles y a los alrededores de la ciudad de Cádiz. Esta vez me encontré un bloque de cementos (restos de la muralla de la ciudad) pintado como un dado. Se ve tan curada, un dado sentado entre bloques de cemento a la orilla del Atlántico (justamente enfrente de la Catedral de la ciudad en el Campo del Sur).
Cambiando el tema una vez mas (prometo ya terminar). Estoy súper emocionado por que mañana, por fin viene de visita Angelica. Para aquellos que no tienen idea de quién es ella; pues le cuento. Angélica fue una de mis compañeras de trabajo en San Diego State, cuando trabaje en Upward Bound. En ese entonces ambos charlábamos de cuando estaríamos en España. Yo tendría aquí más de 4 meses y ella estaría llegando a Madrid para empezar sus estudios…. Y así es, hoy a más de 4 meses de estar aquí; por fin llego este día del cual habíamos platicado meses atrás (Julio 2011). Por fin voy a ver y abrazar a una persona de casa. ¡Estoy súper mega feliz! –no lo voy a negar. Y más porque nos vamos a divertir un buen; esta es mi oportunidad para compartir con alguien todo lo que conozco de la ciudad (pues me eh estado muriendo de ganas de compartir todo esto con alguien que aprecio) y disfrutar de carnaval otra vez sin “lastimarme” jejeje.
Buenas Noches mi Gente; que mañana me espera una buena carrera por la orilla de la bahía (espero y me salga bien). 13 millas aquí vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario