lunes, 20 de febrero de 2012

Día 147 :: 12 millas (20 kilómetros)

Viernes 17 de Febrero de 2012

Hoy me levante y lo primero que vi a un costado de mi cama fue el sinfín de pañuelos que use toda la noche –esta gripa no se me quita. No sé qué pastillas tome, pero me hicieron el favor de ponerme a dormir un par de horas…

Cansado de sentirme así, cogí mis zapatos nuevos para correr y me aliste para empezar mi aventura por la bahía de Cádiz. Y es que el plan era; correr desde el Hotel Victoria (en Cádiz) hasta la rotonda “glorieta” en Bahía Sur (el centro comercial en San Fernando, la ciudad antes de llegar a Cádiz).

Y así fue, corrí un total de 12.42 millas por toda la bahía del Atlántico. A pesar que me fue un poco pesado (pues nunca había corrido tanto) me divertí mucho. Termine mi recorrido con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 12 segundos. Mi meta era hacer esto en 2 horas, pero me fallo –como pueden verlo. En fin, estoy tan orgulloso de mi carrera. Nunca eh mi vida había corrido tanto, nunca en mi vida imagine poder hacer esto. Bien dicen; solo es de proponértelo y verte haciéndolo. Estoy tan emocionado, que estoy segurísimo que me irá bien en mi media maratón (aun no conozco el destino, estoy esperando a que salgan por internet las inscripciones para la Media de Cádiz). No sé si es la adrenalina o que me compre todo un sinfín de cosas para correr; que estoy más que seguro que si podre participar en LA MARATON DEL ROCK Y ROLL EN MADRID. Sé que no quiero apuntarme a la de 10 kilómetros… así que lo único que me resta es PARTICIPAR EN LOS 40 Y PICO KILOMETROS.

Tengo miedo, pero sé que si PUEDO, CREO EN MI MISMO. –A VER QUE PASA…

Cambiando el tema; hoy encontré todo lo que ocupaba para mi disfraz. Carnaval empezó el día de ayer en Cádiz. NO LO PUEDO CREER, POR FIN ESTA AQUÍ –el famoso evento del cual todo mundo ha estado hablando desde que llegue a este país. Digamos que es una fiesta (toda una semana) de disfraces y moscatel (vino dulce). Las calles se llenan chirigotas “coros”. Para los andaluces esta es la fiesta más grande del año. Todo mundo canta, bebe, canta, bebe, canta, bebe… TODO MUNDO CELEBRA SIN PARAR. Mi disfraz –VAQUERO. Mis compañeros de piso y yo vamos a disfrazarnos de Indios y Vaqueros –típica cultura AMERICANA jajaja. Ya tengo mi sombrero, mi soga, mi estrella de sheriff y mi bigote. –Ahora, solo toca esperar un par de horas más… y empezar el desmadre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario