lunes, 20 de febrero de 2012

Día 150 :: 5 meses en Cadiz

Lunes 20 de Febrero de 2012

Hay días en los cuales quisiera que las paredes de mi cuarto fueran más gruesas; para no tener que escuchar las estupideces de la gente. -La risa insoportable de una persona que no hace más que reírse de las “pendejadas” que hace el otro inmaduro que no hace nada positivo con su vida…. ¿Dios, porque me desesperan tanto? En fin, un par de meses mas y volveré a la realidad; donde espero tener mi propio lugar y no tener que soportar las ocurrencias ni tonterías de gente inmadura, irresponsable, y sobretodo BRUTA…. Bueno, y ahora que ya deje todo atrás charlemos un momento sobre el día de hoy.

Por supuesto que iba estar el gimnasio cerrado el día de hoy. En que estaba pensando cuando me aliste para ir a correr y echar un par de abdominales. –Que coraje, llegue al edificio y no había nadie. No sé porque no se me ocurrió que al estar la ciudad de FIESTA, los gimnasios y todo lo demás estarían cerrados. Y digo todo lo demás, porque ni el supermercado abrió (bueno, cuando intente ir a comprar leche… estaba cerrado). Me dio un coraje; pues tenía tantas ganas de cenar cereal después de haber corrido por el paseo marítimo (ya que no pude hacerlo en el aparato de complejo deportivo). Cuando estaba a punto de darme por vencido me acorde que camino al gimnasio vi una tienda de ALIMENTACION abierta. Me puse de nuevo mis zapatos y salí en busca de tal lugar.
Gracias a Dios que existen estas pequeñas tiendas (que te dan todo un poquito más caro), pero que siguen abiertas incluso cuando es un día festivo. –Contento con mi litro de leche (que me salió tres veces el precio que usualmente pago por ella), regrese a casa, me di un baño y cene granola con cereal y manzana verde recién picada.

Por más que mi pico el gusanito, el día de hoy decidí no ir al casco antiguo. Preferí quedarme en casa y descansar de todo el fin de semana. Ahora, estoy en mi cama contemplando si vale la pena ir a trabajar el día de mañana. Les platico; de las dos clases que me toca enseñar; solo voy a tener que entrar a una de ellas (el profesor de sociales no va a trabajar). Tengo que inventarme una buena escusa (pensando… lo hago ¿Sí o no?). -¡Que dilema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario