martes, 7 de febrero de 2012

Día 128 :: Los 40 Principales

Viernes 27 de Enero de 2012

¡Qué Guay! Hoy me invitaron al evento 40 en Chiclana. Juan-ca (amigo de Ale) me pregunta por el messenger ¿Qué vas hacer esta noche? Le comento; “no sé, tal vez y valla a una Peña y mire con mis amigos un FLAMENCO…” –Me cuenta que consigo boletos para ir al evento 40 y que tal vez y le sobre uno y que más tarde me lo dejaría saber por si quería acompañarlos. –Y así quedamos…

Mientras me estaba arreglando para ir a la peña suena mi messenger, era Juan-ca. Me dice que uno de sus amigos no va y que si quiero puedo acompañarlos. Lo pienso un minuto, averiguo cómo funcionan los autobuses entre Cádiz y Chiclana y le digo que sí. A eso de las diez y cuarto cojo el tren a Bahia Sur. Donde me encuentro con Ale, Aurora y Juan-ca. Bien cargados con un par de botellas de licor; cogemos el autobús a Chiclana – donde nos esperaba Marta. Como el evento no empezaba hasta después de la media noche. Pasamos un par de horas bebiendo dentro del coche de Marta; esto para evitar el frio/lluvia y por supuesto; para entrar en AMBIENTE. Al final de cuenta yo me bebí un par de vaso de vino tinto y le tome al trago que estos chicos se estaba haciendo (un poco extraño) –vodka caramelo con pepsi (lo se, ASCO) jajaja. No, pero estaba bueno, algo dulce para mi gusto –pero dos que tres. Y así no la pasamos charlando hasta que nos dio la una de la mañana.

El evento 40 tuvo lugar en LE GRAND DISCOTEQUE. Lo curada de esto fue que para el evento pusieron una pista especial para bailar. Tal pista era transparente, tenía luces por todos lados y lo más curada; CONTABA LA ENERGIA DE CADA PASO QUE TOMABA LA GENTE AL BAILAR. Si, de esto se trataba este evento, de ver en qué ciudad la gente soltaba más energía al bailar. La pista había estado recorriendo diferentes partes del país, y esta vez le toco a la provincia de Cádiz. Toda la noche se podría apreciar en un monitor (sobre la butaca el DJ) el conteo de la energía. No se que tan cierto era esto, pero estuvo GUAY. La discoteca me gusto muxo; mas que las de LA PUNTA. Su música y sus luces hicieron de lugar un PARTY-SON. - Desafortunadamente no fue mucho la energía que “soltamos” pues quedamos debajo de dos de las ciudades más grandes del país; Sevilla y Madrid.

Estuvimos bailando en la discoteca hasta las 7 de la mañana. A eso de las 7 y media dijimos adiós y cada quien tomo un autobús a casa. Yo cogí uno a Cádiz (capital) y ellos a San Fernando. –Dios, estaba tan agotado cuando llegue a casa… y todo para encontrarme con una desagradable situación. Al entrar a mi cuarto me di cuenta que faltaba una de mis cobijas (por supuesto, la mas gruesa). A la BRUTA DE MI COMPANERA DE PISO se le hizo fácil cogerla y prestársela a sus invitadas que estaba durmiendo en nuestra SALON. Me dio un coraje, que prendí la mi música a todo volumen y publique en mi facebook “is a white thing? When people go in your room and take your stuff…” Lo sé, no debí de haberlo hecho, pero cansado y con frio –no pensé en nada más. Estaba tan cansado que al final de cuentas con frio y todo me quede dormido. Me levante a eso de las 2 de la tarde y me encontré con un mensaje en mi facebook; donde me decía que por que había publicado tal cosa… -Ahora, no sé si sentirme mal o que me valga… En fin, haber que pasa el resto del día. Por hoy, sigo aquí en mi habitación contemplando el mar y escribiendo un poquito de lo que me pasa día a día en esta tierra; lejos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario