domingo, 12 de febrero de 2012

Día 141 :: MOTIVACIÓN

Viernes 10 de Febrero de 2012

Y bien dicen que cuando te hace falta un poquito de motivación… no hay que buscarla; que solita llegara.

Me levante a eso de las 10 de la mañana (justo antes de que empezara Leah hacer ruido con sus clases particulares) y me aliste para ir a correr. Me cambie, me lave la cara, me puse mis tenis y agregue música a mi lista “corre_caminos” en mi iphone. Todo, para nada. Mientras “estiraba” mi cuerpo escuche/sentí que mi pie (la parte donde flexiona uno el pie) trono. Ignore lo que paso y seguí con mis ejercicios –una mala decisión. Cuando intente correr no pude mover el pie, pues el dolor no me dejaba flexionarlo. En fin, enojando conmigo mismo camine de vuelta mi piso y cogí una toalla para ir al gimnasio. Me dije, si no puedo ir a correr entonces trabajare en mi estomago…. Y lo que pasa es que hace una semana cuando fui a correr a Adra me lastime el pie (no sé cómo, pero empezó a doler de la nada) y lo ignore. El pie me ha estado doliendo y no me eh puesto nada ni tomado nada; NO ME GUSTA HACER NADA DE ESTO. –En fin, ahora que ya vi el resultado… después del gimnasio me detuve a la farmacia de la esquina (literalmente está en una esquina) y me compre un pomada para el dolor muscular (ya saben, esas que huelen a menta y hacen que tu piel se sienta frio/cálida).

A eso de la 1:20 cogí el autobús junto con Jess y Julia a Chiclana; pues hace un par de días habíamos quedado en ir a visitar a mis compis de viaje (Jackie, Liz y Abbie). Pasamos la tarde en el pueblo de Chiclana, donde las chicas no llevaron a comer a LA MARITIMA. Hay disfrutamos de una pizza, un emparedado “Califoria (con huevo, jamón y ensalada de pollo) –súper rico, y de unas patatas al mojo picón (papas fritas con un tipo de salsa de tomate). La comida estuvo bien, y por supuesto barata. De ahí nos fuimos a toma un café a una de estas pastelerías (que están por toda el país) y charlamos un par de horas más. De ahí nos pasamos a el piso de esta chicas, donde nos sentamos en la azotea y comimos un delicioso paste del manzana y yogurt que Abbie había hecho un par de días atrás.

Dijimos adiós y Julia y yo decidimos ir al PUERTO DE SANTA MARIA –otra ciudad en la provincia de Cádiz. Para ser exactos, fuimos a DECATHLON (una tienda de deportes). –Que emoción, me sentía en el paraíso. Y digo esto porque me agarre comprando de todo (hasta lo que no ocupo). Y digo que de todo porque yo iba solamente a comprarme un par de nuevos tenis para correr y termine comprándome un reloj, camisetas y shorts para correr, una bolsa para el gimnasio, y azúcar en tubitos para cuando corres y ocupas más energía. HIZE TODO ESTO PARA MOTIVARME. Y es que camino a DECATHLON Julia me convenció en apuntarme para el MARATON DE MADRID el Rock & Roll. Y es que si tenía pensando apuntarme, pero solo al de 10 kilómetros; no al de 43 kilómetros y pico. En fin, me la pase muy bien charlando con esta chica y comprando cosas para correr.

El haber platicado con ella sobre este tipo de eventos me hizo darme cuenta que todos somos capaces de hacer lo inimaginable. Me dice, “lo peor que puede pasar es que te tome las seis horas… pero al final de cuentas, habrás terminado un MARATON…” -Si es cierto, lo único que puede pasar es que me tome todas las seis horas… Y SI ALGUIEN DE RIE DE MI.. LE DIRE, ALMENOS LO INTENTE Y LO TERMINE… ¿Cuándo has hecho tu un maratón? Jejeje. –Su forma de poner las cosas hace que todo suene MUCHO MEJOR….

Ahora, solo me resta seguir cuidando de este pie… y volver a empezar a correr cuando pueda flexionarlo sin que haya dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario