lunes, 20 de febrero de 2012

Día 146 :: Ocupo que me apa-pachen...

Jueves 16 de Febrero de 2012

Y cuando no ando enfermo (como es el caso de hoy), me golpeo o me pasa una que otra cosita que lastima mi pobre eh “indefenso” cuerpo…
Bien nos dijeron en Septiembre (en orientación); “yo no sé qué les pasa a ustedes los extranjeros, pero cuando viajan siempre dejan el cerebro en casa -> como resultado; les pasan muchas cosas que usualmente nos les pasaría en casa. (Mi caso); siempre me lastima de una forma o de otra. Muchas de esta veces porque mi cuerpo decidí enfermarse (bueno, no me cuido) y otras veces por que no pienso las cosas que hago…

:: Ejemplos ::

La gripe; Un par de horas después aterrizar en Sevilla, mi cuerpo decidió ponerse eh huelga y
atraer (no se dé donde) la gripe. Estuve enfermo casi todo un mes. Los primeros días no me tome nada (porque nunca lo hago, ni en casa); dije, se me tiene que quitar, en casa nunca me tomo nada y a los días desaparecen los síntomas. No, que equivocado estaba. Aquí tuve que comprarme un sinfín de polvos, capsulas y demás para que la gripe se largara de mi cuerpo. Y así eh estado en todo este tiempo; con gripe y sin ella. Creo ha sido la única compañera que nunca se ah olvidado de mi –llega de vez en cuando sin avisar y se un par de semanas después cuando se enfada de mi aburrido sistema inmunológico (bueno, cuando me tomo vingripe; capsulas para la gripe). Y esto no me pasa porque haya “dejado” mi cerebro en casa… Más bien porque soy necio; nunca me cubro bien del frio. Ejemplo, cuando voy y vengo de correr ando con la camisa empapada de sudor sin importar que afuera la este la temperatura a 5 grados centígrados.
Quemaduras; Hace un par de semanas mientras planchaba una camiseta para salir (mi rutina para irme de vago, planchar mi camisa –en especial el cuello, tiene que estar “perfecto) me queme el brazo. No sé en que estaba pensando, tal vez y “deje” el cerebro en casa... Lo que nunca pasa en casa (tengo años planchando mi ropa antes de la pisteada, hay veces que hasta mientras estoy bebiendo la plancho). Y así fue, pase le brazo súper cercas de la plancha (del año del caldo, te tan antigüita que esta) y HAAAAAA, que me queda un marca. Ahora tengo el brazo marcado. No recuerdo que era la ocasión, pero lo que nunca se me va olvidar es que sucedió en Cádiz (ya llevo mi recuerdo).

Sangre Molida; Suena doloroso, y lo fue (aun lo es). Sufro de una uña color morado. Y es que corriendo me lastime uno de los dedos de los pie y ahora está “tupidita” de sangre molida. Primero, por no comprarme zapatos nuevos (el frente del zapato empezó a chocar con mis dedos). Segundo, porque a pesar que sabía que los zapatos me lastimaban aun así seguía corriendo. Ahora estoy entre quitarme la una o dejarla que se caiga sola. HAAAA, no me gusta como se ve y me duele de vez en cuando. Sé que si hubiera estado en casa, tal vez y me hubiera comprado un par de zapatos milenios atrás… pero por no querer gastar dinero, me salió peor el chistecito.

Dolor muscular; Por intentar hacer pesas (demás) me lastime el pie. Y es que tenia la mentalidad que entre más tiempo pasara en el aparato mejor iba a ser el resultado… ¡RESULTADO QUE RESULTO! En este aparato (abdominal) sujetas tus pies de una barra mientras flexionas tu espalda para levantar la pesa y trabajar el abdomen. Por no usar el aparato apropiadamente y por no pensar las cosas bien me lastime el pie. De vez en cuando me duele para caminar. Me duele exactamente en la “parte” que usas para flexionarlo. Ahora no puedo seguir usando este aparato y tengo que envolvérmelo con una banda por las noches después de aplicar una pomada para reducir la inflamación muscular. Lo más chistoso, me paso en el piso pie donde tengo la uña morada.

Y así ando, con el cuerpo “cortado”. ¿Quién me envía mi cerebro por correo? Sé que mi cuerpo se los agradecería mucho – lo ocupa para estos últimos meses en la madre patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario