domingo, 12 de febrero de 2012

Día 140 :: Jueves Arabe :D

Jueves 09 de Febrero de 2012

¡Por fin, después de un par de meses… Se me hizo ir a una tetería y disfrutar de un rico te árabe con leche acompañado con una buena cachimba sabor manzana. Y es que en San Diego estaba tan acostumbrado a ir de vez en cuando a estos lugares (con ambiente árabe) y fumar un poco de tabaco “dulce”.

Llegue de trabajar, comí un poco de la sopa de verduras que hice el día anterior (mi meta es comer más sopas) y me fui a mi segundo trabajo –clases particulares de Ingles. Cuando regrese a casa, cogí mi libro EL ZAHIR y me fui a leer a la playa – viendo el hermoso atardecer sobre el Atlántico. Cuando desapareció el sol y llego el frio, decidí regresar a mi piso y seguir leyendo mi libro –pues solo me quedaban un par de páginas por terminarlo. Y así me la pase el resto de la tarde, leyendo –bueno, intentándolo. Salí de mi habitación y note que Yajayra se estaba arreglando para salir (mi curiosidad me llevo a preguntarle - ¿A dónde vamos?). Me dice, “Voy a ir a el CAMBALACHE (bar de jazz) con Gabe, Jade y los demás… ¿Vamos?” Lo pensé un par de minutos (ya que tal lugar se me hace tan aburrido), pero como no tenía nada que hacer, dije… “si”. No reunimos con Jade, Abbie y Hallie en Catedral y caminamos a “El Cantinflas” un restaurante “mexicano” cercas de Plaza Palillero. Ahí bebimos un par de Modelos Negras -¡qué bien!

El Oasis, así se llama la tetería a la que fuimos. Esta tetería está situada en la Calle San José –a un costado de Plaza Mina. –Qué bien se la pasa uno aquí. A pesar que no nos toco ver LA DANZA DEL VIENTRE jejeje, el ambiente estuvo bueno. - Cálido, relajante… para pasársela ajusto con los amigos y olvidarse del estrés de la semana. Y así estuvimos; platicando, bebiendo té (EL PAKISTANI) y fumando cachimba (hookah) de manzana un par de horas. Les platico, no hay forma para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana –que esta. Me gusto tanto el lugar, que pienso regresar un par de veces más, bueno; cuantas veces se pueda. El té es muy barato (2.50 euros) y la cachimba vale 8 euros. Además, tiene muy buen servicio (ya parece esto comercial). Y es que tan bonito el lugar, ya saben; colores naranjas, rosas, azules… todo con un estilo ARABE… luces tenues y que mejor… QUE EL OLOR A CACHIMBA Y A TE CALIENTE por todo el lugar (se me salió una sonrisa COLGATE pensando en este lugar). En fin, a eso de la media noche un par de nosotros dijimos adiós. Yo regrese a mi piso y los demás se quedaron en un bar estilo Irlandés.

Mi plan – dormirme temprano para ir a correr por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario