lunes, 20 de febrero de 2012

Día 145 :: Aire

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Estoy súper agotado, pero escribamos un poco…

A casi 5 meses de estar en La Madre Patria, hoy mientras esperaba el tren de cercanías con destino a Cádiz (pues había ido a Decathlon a cambiar un par de zapatos) RESPIRE. Si, así de simple… inhale y exhale. ¿Y que tiene esto de interesante? –Mucho, al hacer esto me callo el “veinte” que en todo este tiempo nunca me había puesto a pensar en que eh estado respirando un aire diferente; uno diferente al de mi hogar.

Y es que de vez en cuando me llega lo cursi –mi cabeza se llena de ideas locas; muchas veces sin sentido ni punto final. El cerrar los ojos y darme cuenta de este pequeña eh insignificante acción que hace por si solo el cuerpo humano –me hizo darme cuenta de que estoy en una etapa de mi vida donde estoy “purificando” mi ser. Y no es que el aire de España este menos contaminado que el de mi tierra… pero el simple hecho de ver las cosas con esta perspectiva; hacen que mi ser se llene de ilusiones, pensamientos blancos llenos y de fe. Es decir, todo este aire que eh estado respirando me ah ayudado a crecer como ser humano. Cuando llegue aquí, mis pensamientos eran de melancolía –extrañaba mi hogar, odiaba lo que estaba pasando en mi vida, no quería saber de nada ni de nadie. Lo único que quería era regresar el tiempo y volver al momento en que vida cambio para mal (bueno, tal vez para bien –aun sigo buscando tal respuesta).

No sé cómo llego este pensamiento a mi cabeza; de la nada se me ocurrió cerrar los ojos y disfrutar del aire que entraba a mi cuerpo, a mis vasos sanguinos, a mis pulmones, a mi cerebro y a mi alma… Cuando hice esto me puse a pensar en todo lo cambios por los cuales mi persona ha atravesado. Me puse a pensar en cómo llegue, en lo que hice para empezar a ver las cosas de una forma más alegre… y en como eh podido sobrevivir lejos de casa con un corazón en estado de recuperación. Y es que no ha sido nada fácil. Han existido días en los cuales quiero tirar la toalla, salir corriendo de aquí y coger el próximo vuelo con destino a California. Pero así como han existido estos días, también han existidos los buenos; en los cuales eh formado un sinfín de amistades, eh conocido una que otra parte del mundo… y sobre todo en los cuales eh tenido la oportunidad de REFLEXIONAR.

Y tal vez esta entrada no tenga sentido (primero porque estoy agotado y segundo porque es difícil expresar algo tan personal), pero con que sepan que eh CRECIDO; mental y espiritualmente… con esto me conformo. Y es que ya no soy el chico de antes. Ya no soy el PEDRO que se dejaba llevar por la tentación. Ahora pienso antes de actuar. Ahora soy una persona madura que lentamente está aprendiendo a vivir con las consecuencias de sus actos. Ahora sé quién soy, se lo que quiero y sé lo que tengo que hacer para recuperar lo que un día perdí (bueno, eso creo).

Aun me restan 4 meses en este hermoso país. Sé que estos cuatros meses voy a crecer más. Sé que voy a respirar aires que me ayudaran a darme cuenta de lo malo y lo bueno; experiencias que me prepararan para mi regreso a casa.

Aun soy el chico con un corazón débil… Pero prefiero mil veces seguir así; que convertirme en aquel con un corazón frio y sin sentimientos. Así me toco ser, y así me toco vivir. Mi corazón, por más débil que sea… es mío; y solo me resta amarlo tal como es. Pues gracias a él eh experimentado el sinfín de sentimientos que han creado de mi el hombre que soy.

*me disculpo por mis errores gramáticos, buenas noches. Posdata, recibió mi regalo, estoy súper contento (se me olvido contarles, el día de ayer hice algo de lo cual ahora estoy súper emocionado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario