martes, 7 de febrero de 2012

Día 134 :: corre, corre, correcaminos

Viernes 3 de Febrero de 2012

Típico viernes gaditano; me levante eso de las 10 de la mañana con la voz de Leah dando sus clases particulares en el salón-la sala. Desayune un cereal, me puse mis tenis para correr y espere a que Leah terminara con sus clases para pedirle prestado la cinta para portar mi móvil y escuchar música mientras corro.
En total, corrí 9 millas; esto me da un total de 23 millas/semana. Qué bien se siente correr, aunque aun me es algo pesado, la satisfacción de terminar toditito sudado jejeje se siente tan bien. No saben que ganas me dan de SEGUIR DURMIENDO después de cada vez que me voy a dar la vuelta por la ciudad. Esta es la segunda vez que le doy la vuelta a la ciudad; y a pesar que me detuve un par de meses a descansar y a tomar una que otra foto; mi recorrido fue de menos tiempo… 1 hora y 36 minutos (4 minutos menos que la vez pasada). Lo sé, aun es mucho tiempo, pero poco a poco voy mejorando, ESO CREO.

Cuando regrese a mi piso me hice un emparedado de atún con queso y me senté a ver Jersey Shore (lo se, que adicción tan mala). Al término del programa escucho entre las paredes que Yajayra piensa ir el Corte Ingles –y claro, me le pego. Caminamos al súper mercado (que dolor de pies; tener que caminar otra vez). En fin, llegamos al Corte, yo me compre una playera NIKE para correr (con eso de las rebajas me salió a 17 euros) y ella se compro un calendario. Camino a casa nos detuvimos a tomar un café y a comer un dulce –pan dulce. Yo m compre un rollo de chocolate (¡que rico!) y como siempre, un buen café manchado. Estuvimos ahí un par de minutos, luego caminos de vuelta a casa. Llegue súper agotado; me tire en la cama y dije; no mas por el día hoy.

El gusto de estar tirado me duro poco, pues el hambre toco a mi puerta. Tenía semanas con ganas de hacer pescado, pero no lo hacía porque no quería abrir el paquete de tres filetes y solo comerme uno. Le pregunte a Yajayara que si doraba pescado me ayudaba a comerlo jejeje… a lo cual contesto –si. Ella se aventó un puré de papa y yo un par de filetes de pescado empanizado con esta mezcla de harina, espauda, pimienta, mostaza y chile en polvo. Todo esto, con un buen vino blanco fue nuestra cena.
Yajaira se fue a una reunión, Leah, Danny y yo nos quedamos en el piso. Danny tocaba la guitarra, Leah y yo bebíamos vino. Y así estuvimos hasta la media noche, cuando decidí irme a dormir.

*Son las dos de la mañana y no me siento muy bien. Digamos que me siento un poquito melancólico; -extraño cañon estar en casa. Lo sé, solo me restan un par de meses; pero algo me dice que me ocupan en casa. –Tal vez y el hablar con tal persona no me ayuda; tal vez y es por esto que me siento así; fuera de órbita. Tengo que aprender a sobre pasar este sentimiento, no me puedo sentir así cada vez que cojo la llamada. En fin, mañana será otro día… espero y ser fuerte la próxima vez (si es que la existe).
&códigoflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario