domingo, 12 de febrero de 2012

Día 139 :: Sin Ánimos

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Odio ir al gimnasio y no terminar mi rutina por falta de motivación. Y fue esto lo que me sucedió el día hoy. No sé por qué, pero el día de hoy andaba súper desganado. Todo empezó esta mañana camino al instituto… que pena, me quede dormido. Pobre José, lo deje “solo” conduciendo el coche. Me sentí tan mal cuando llegamos, que no supe ni que decirle. El resto del día de estuvo bien, los chicos y las chicas se portaron bien y participaron en mi actividad de San Valentín. El grupo de 1roA me sorprendió, pues a pesar que la lectura era un poco complicada (algo a lo que no le puse atención cuando la estaba buscando por internet, porque andaba súper cansado) pudieron entenderla sin complicaciones. Les tuve que explicar una que otra cosita, pero no fue mucho. Por otra parte, 3ro A y B (como siempre, les valió…) En especial a los de 3ro B. No sé si es porque no entienden muy bien el Ingles (y no tiene deseos de aprenderlo) que siempre se desconectan de la clase (bueno, no todos…). Mi día estuvo tan bien, que hasta en la clase de Andrés (el profesor de sociales) tenía algo interesante para mí. Me pidió que leyera con los Estudiantes el significado del ISLAM… Lo cual se me hizo súper interesante (hablando sobre aprender cosas nuevas en un par de minutos).

De vuelta al tema; llegue a casa y me hice una rica sopa de verduras (le avente de todo lo qu encontré en el refrigerador). Me vine a escuchar la radio un par de horas en mi cuarto, pensando en cosas SIN SENTIDO, escribiendo un par de frases en mi cuaderno… VIENDO EL SOL SOBRE LA MAR…

En fin, cuando llego la hora de ir al gimnasio, ¡A COMO ME PESO! Con este frio (ni ganas tenia de caminar a tal lugar). En fin, me cambien de ropa, llene mi botella de agua y me dije… ¡VENGA! Y ahí te voy. Corri 8 kilometros = 5 millas. Baje del aparato y me fui a levantar un poco de pesas. FUE AQUÍ QUE PERDI TODA LA MOTIVACION. Primero, no tenía muchas ganas de continuar, segundo; no me salía muy bien uno de los ejercicios. Por más que me lo explicaba la persona encargada de las pesas –no me salía nada bien. Me dice (no tienes mucho balance en las piernas….). En fin, tome mis cosas y dije adiós. Llegue a casa todo desganado y me di un baño (con la poco agua caliente que sale de la regadera). Cene un poco de cereal, vi un capitulo de THE REAL WORLD… y ahora estoy aquí; escribiendo sobre mi pésimo y aburrido día… Pensando en que me tengo que ir a dormir; pues mañana Jueves también entro a primera hora (8 de la mañana). En fin, hoy fue uno de esos días que ni el sol me “calentó”… morí de frio todo el día y mis ánimos por ejercitarme no fueron MUCHOS…

Hasta mañana.

Me disculpo antes de que sigan leyendo esto; es solo broma :D

Pinché viento hijo de tu chingada madre que te soplo al sur de España. ¿Cuándo jodidos te vas a largar de aquí? Estoy arto de estarme muriendo de frio por las mañanas, especialmente cuando tengo que levantarme temprano para ir a trabajar. En fin, más vale que dejes de estarle sacando y ya no te escondas entre las calle angostas de la ciudad; hijo de tu nube madre… ¡Ya que cuando se camina por esas calles es cuando calas más! Cabron, a ver si te vas yendo pa’ otros rumbos que aquí ya queremos sol. Y hablando del sol, ¿Qué, piensas que vas a salir de esta libre? También tengo para ti hijo del universo. A ver si dejas de andar de culero y te pones las pilas pa’ que vallas quitando de por medio a este mendigo frio. ¿No que muy chingon con tus rayos? Pinches madrecitas que ni “calientan” y que ni secan la ropa que tenemos en nuestro disque “tendederos”.

Atentamente; ciudadano frustrado con el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario