martes, 7 de febrero de 2012

Día 130 :: y se acordaron de mi...

Domingo 29 de Enero de 2012

Ayer no salí a ninguna parte; me hice una pasta con pollo y salsa “pesto”. Charle un poco con Yajaira y luego dije buenas noches. –Aun andaba cansado del evento 40 y del hecho que no pase un mañana agradable (ya saben, por lo de mi cobija). Intente ver una película pero no se pudo, el sueno me gano.

Hoy me levente con el mensaje de “mi escalón”- como dice mi compañero de piso. ¡Qué sorpresa! Es la segunda persona que intenta localizarme. ¿Sera que se está acabando el mundo, que las dos personas que me ignoraron por un buen tiempo; ahora me están buscando? -En fin…

Me hice desayuno, coji mi EL ZAHIR y me fui a leer a la playa. Estuve ahí menos de una hora –pero esto fue suficiente para despertar en mi un sinfín de “aaaaa, es por esto que me siento así” –gracias a Coehlo, el sol y el sonido de las olas del mar”. Regrese a mi piso, me puse mis tenis para correr y fui a recorrer el PASEO MARITIMO con Yajaira. Me la pase bien, corrí hasta catedral (alrededor de 2 millas). Lo que más me gusto fue motivar a Yajaira a correr, me decía – “ODIO ESTO PEDRO” jejeje. Nos sentamos sobre la pared que separa el mar del paseo y charlamos sobre nuestras vidas en casa (entre los temas –el BCLAD). Descansamos una media hora y después corrimos de vuelta a nuestro piso.

Son casi las 11 de la noche y no eh terminado mi ensayo :: tengo que terminarlo para poder entregarlo por internet y terminar con esta aplicación universitaria. Enserio, es pura pereza. Entre otras cosas, me puse a platicar con Leah; y le pedí disculpas por lo que dije sobre ella en el facebook. Lo hice por que ella me dejo una notita bajo mi puerta pidiendo perdón jejeje. Y no es que haya sido algo malo lo que puse; pues ni decía su nombre; pero si le calo. En fin, ahora todo quedo atrás. Ya podemos seguir siendo los mimos compis de piso; fiesta, fiesta, fiesta. Y es que no hay que dejar que malos entendidos arruinen el resto de nuestra estancia en el país. Nuestro tiempo aquí es muy corto y no vale la pena estar enojado con alguien; por haber pasado frio dos noches… ¡Dios, y mientras escribo esto me ha llegado un pensamiento! –¿Sera que hay que perdonar a ciertas personas para poder dejar de pensar en mi ZAHIR? Jajaja, ni yo me la creo. –Bueno, sería bueno que lo hiciera… pero es sigue doliendo igual que esa vez. Algun día me armare de valor y volveré a platicar con este “bro”. En fin, seguiré con mis clases de ITALIANO (haber que se me pega). Todo con tal de evitar tener que ver mi ensayo jejeje.

Buonanotte e dormi bene
“Buenas noches, que duerman bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario