domingo, 12 de febrero de 2012

Día 138 :: esta rutina, me va a matar

Martes 07 de Febrero de 2012

“Pedro, can you think of an activity for tomorrow to teach the kids about valentines?” – Mi respuesta, si claro CON UNA SONRISA tamaño PLANETA TIERRA (sarcásticamente). En mi mente; “Dios, es martes, mi día más largo de la semana. Hoy me toca trabajar en el instituto, llegar corriendo a casa y comer lo primero que encuentre, correr a mi segundo empleo… volver a casa, cenar, descansar una hora y luego irme a correr al gimnasio.”

Volví a casa a eso de las 10 de la noche; por supuesto sin ganas de hacer nada, ni buscar una actividad para el día de san Valentín. Encendí mi portátil, cruce los dedos y pedí (al universo jejeje) para encontrar una actividad buena al primer intento. Y así fue, le di “click” a la primera página de internet que salió y encontré una lectura sobre tal día con una serie de preguntas. Guarde la actividad, apague el portátil y dije “por fin puedo descansar”. Intente leer un poco, pero ni para esto me quedaban energías. Intente mandar un par de textos, pero me enfade pronto…

Saben, antes odiaba los Domingos por que eran los días más aburridos de la semana, después empecé a odiar los Lunes porque era principio de semana y los estudiantes siempre venían desganados a la escuela. Este semestre creo que “odio” los Martes; pues ando como gallina sin cabeza para arriba y para abajo. –Lo bueno de esto es que solo me restan un par de meses más y todo esto terminara. No es que odio mi empleo o vivir en la MADRE PATRIA… pero lo que si no me gusta es no ganar lo suficiente para no tener que trabajar en un segundo empleo (en fin, vivir en otro país no siempre es color AZUL CELESTE).
Buenas Noches tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario