lunes, 20 de febrero de 2012

Día 144 :: seguimos sonriendo :D

Martes 14 de Febrero de 2012

Lo único que tengo que decir en este día es; “Ante la inmensidad del amor, somos simplemente una pizca de fe.

Les deseo un muy feliz día del amor y la amistad. Recuerden sujetarse de aquello que aman incontrolablemente y dejarle saber que lo/a quieren más que ayer pero menos que mañana.

Me alegra tanto que este fecha haya caído en un martes; pues de lo ocupado que estuve (entre mis dos trabajos y el gimnasio) no tuve tiempo de pensar en los solo que me sentí al estar lejos de todos mis seres queridos. Es raro decir esto, pero hacia ya un par de años que no celebraba esta fecha solito –completamente aislado del amor. Y saben algo, en realidad no me pesa; al contrario –me da alegría saber que existo para contarles mis tontos eh ilusos anécdotas…

Hoy camino a casa (venia todo bofeado de correr) me encontré con un chico que corría por la calle con un ramo de rosas en la mano. Al verlo pasar frente a mi; no pude evitar pensar en que sería de el esta noche. Me dije, que sorpresa tan más bonita le debe de tener preparada a su pareja. Qué bonito ha de sentirse por dentro este chico; con su corazón lleno de amor y de ilusión. –como me gustaría ser él y tener a quien regalarle algo nada mas prepararle una sorpresa nada más porque sí; simple y sencillamente porque la amo. Y es que a mí no me llama mucho la atención el aspecto de recibir, sino el de dar. En los anos que tuve la oportunidad de compartir esta fecha –siempre me dedicaba al que iba a regalar… dejando atrás el pensamiento “me pregunto qué voy a recibir”.

No sé, no entiendo él porque me gusta comprarle cosas a la gente, hacerlas sentir especial y dejarles saber cuánto las aprecio… ya sea con cartas, postales, regalos, o con un poquito de mi poesía. Hoy que no tuve a nadie con quien compartir estas cosas preferí dedicarme a lo que mejor hago; enseñar ingles y correr un par de kilómetros…

Con el corazón un poco desganado pongo fin a esta entrada y les recuerdo; la fe abre caminos y llevas a lugares distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario